martes, 1 de julio de 2014

SOMBREADO:  Con corte en el pliegue

Este aspecto se puede encontrar en las pasarelas de moda casi cada temporada.Aquí hay 6 sencillos pasos para crear una versión portátil de este look de moda.
Cortar Crease


Cortar CreasePASO 1:
Aplique una capa de iluminador de base para los párpados. Con un lápiz de ojos suave, trace una línea directamente en el pliegue natural. Dale a la línea una pequeña curva hacia arriba  en el borde exterior, similar a lo que harías al crear un delineado de ojos de gato.

Cortar Crease
PASO 2:
Con un pequeño pincel de mezcla y una pequeña cantidad de sombra de ojos, comience mezclando la línea que acaba de crear hacia arriba. La base cremosa facilita la mezcla. Asegúrese de mantener la parte inferior de la línea clara y no mezclado.En el área situada debajo de la línea.

Cortar Crease
PASO 3:
Con el mismo lápiz, dibujar una línea en la línea de las pestañas inferiores, esta vez la creación de una pequeña película que va afuera y hacia abajo.

Cortar Crease
PASO 4:
Mezclar la línea de fondo  con un lápiz cepillo . Podes agregar un poco de sombra de ojos mientras se mezclan, para marcar mas el lápiz y crear un efecto de larga duración.

Cortar Crease
PASO 5:
Con un color blanco o crema de lápiz,  rellena en la línea de parpado inferior. Esto hará que tus ojos parezcan más grandes y redondos.

Cortar Crease
PASO 6:
Toque en un blanco / crema la sombra de ojos en el parpado movil para definir la forma de la ceja. Aplicar 2 capas de rimel negro para acabar con esta mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario